La noria de Ceballos; ahora sí, ahora no

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
23/01/2023

Dani Ceballos acaba contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio y, por sus últimas declaraciones no está claro que vaya a regresar al Real Betis. El futbolista ha realizado unas últimas declaraciones en DAZN en las que asegura que quiere seguir en el Real Madrid.

"Jugar para el Real Madrid, ya lo he dicho infinidad de veces, no hay un club más grande que este. Creo que ahora es el momento de apretar los dientes. Me quedan cuatro meses de contrato, donde finalizo esta etapa en el Real Madrid, pero a partir de ahí ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo dar para seguir en este club", finalizó Ceballos.

Desde el verano pasado se viene hablando del regreso de Ceballos al Betis aunque éste, por varios motivos, no termina de concretarse. Algunas fuentes aseguran que la vuelta de Ceballos a la entidad verdiblanco está totalmente hecha desde hace tiempo. Sin embargo, estas declaraciones recuerdan a las que realizó no hace mucho tiempo Asensio y finalmente renovó con el Real Madrid.

Si Ceballos no acaba llegando al Betis, la entidad verdiblanca también tiene muy avanzado el fichaje de Aouar.

 

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.