muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Aston Villa, muy atento a Luiz Henrique

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
24/01/2023

El Real Betis tiene en Luiz Henrique como uno de sus grandes jugadores y valores en el mercado. El atacante brasileño ha deslumbrado en los últimos encuentros de su equipo y, debido a su juventud y nivel del equipo en el que juega, varios clubes se han interesado en el extremo. El Aston villa es uno de ellos.

Según publica la prensa inglesa y Muchodeporte ha podido contrastar, el cuadro inglés de Emery que ya fichó a Álex Moreno está interesado en Luiz Henrique. Los ‘villanos’ han ido a por Iñaki Williams ofreciendo 45 millones de libras por el internacional español. Sin embargo, el futbolista ha rechazó la propuesta la semana pasada y prefiere, de momento, continuar en el Athletic Club de Bilbao.

Con el ‘no’ de Iñaki, el segundo nombre que aparece en la lista es el de Luiz Henrique. Su cláusula es de 100 millones de euros, una cifra que ningún club pagará en estos instantes. Sin embargo, si Emery aprieta y el Aston Villa va con fuerza a por el jugador, todo puede suceder en el tramo final de la ventana invernal. Ya se conoce el dinero que mueven los equipos ingleses.

Algunas fuentes consultadas por este portal web aseguran que todo puede ocurrir en esta última semana de mercado. El Betis pagó en verano unos 13 millones de euros por un jugador que varios meses tiene un valor de mercado que ronda los 15 kilos.

En la entidad verdiblanca quieren hacerse fuerte en los 60 millones de euros, una cantidad muy alta para las cantidades que se están moviendo ahora en el mercado. Todo puede pasar si la oferta llega a las oficinas verdiblancas. Seguramente con una cantidad alta, pero inferior en la que se planta el club en estos momentos.