Pellegrini cuenta con todos sus efectivos para viajar a Getafe

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
25/01/2023

A falta de más fichajes (Ayoze…), Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, cuenta, por primera vez en la temporada, con toda la plantilla a disposición. Sanciones, lesiones y lío de inscripciones han privado al chileno a lo largo de estos seis meses de competición disponer de todos sus efectivos. De cara a la próxima visita a Getafe (este sábado, a partir de las 21.00 h), de no haber ningún contratiempo en estos días, el Betis tendrá a todo el equipo listo.

Así se pudo comprobar en la sesión de este miércoles, la segunda de la semana. Bien es cierto que Guido Rodríguez no saltó al césped y se quedó en el gimnasio realizando un trabajo específico, aunque la presencia del argentino, a priori, no peligra para visitar el Coliseum Alfonso Pérez. Fekir, Juanmi y Juan Cruz, bajas en las últimas semanas, vuelven a ejercitarse en la ciudad deportiva Luis del Sol, una grata noticia para un Pellegrini que denunció falta de gol a la conclusión del duelo ante el Espanyol.

Fekir cayó lesionado en las semifinales de la Supercopa, perdiéndose los próximos encuentros ante el Espanyol y Osasuna, pero esta semana está trabajando con normalidad, a la espera de volver; Juanmi sintió unas molestias después de su largo periodo de inactividad, aunque ya se encuentra apto y Juan Cruz, que cayó lesionado en la gira sudamericana, y que jugó muy buenos minutos el pasado domingo con el Betis Deportivo, podría volver también.

También está apto Luiz Felipe, pieza clave en el eje de la zaga, y que regresa después de cumplir su partido de sanción por la expulsión sufrida ante el Athletic. Loren y Camarasa, que podrían salir en este mercado invernal, también trabajaron bajo las órdenes del entrenador chileno.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.