muchodeporte.com Real Betis Balompié

En principio, a Fekir le toca descansar

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/01/2023

Manuel Pellegrini es hombre frío, calculador. Por supuesto, sabe lo que se hace y le da al Betis un aplomo que ayuda mucho para competir. ¿Quién le discute una decisión al entrenador chileno?

Por supuesto, no es infalible, pero acierta mucho más que se equivoca. Ante el Getafe, considera que Fekir debe descansar para el partido del miércoles ante el FC Barcelona. El francés se encuentra recién salido de lesión y conviene ser prudente.

El once con el que el Betis saltará a la hierba del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz será el formado por Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho; Rodri, Borja Iglesias y Luiz Henrique.

Por líneas, no jugará Claudio Bravo, que parece haber dado un bajón esta temporada. Vuelve Luiz Felipe, se quedará en el banquillo Abner Vinicius y arriba, ante la falta de mordiente de Willian José, Borja Iglesias es el elegido.

La gran noticia será, en principio, la suplencia de Fekir, que se queda como un gran recurso en el banquillo y más fresco para el exigente partido de miércoles ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín (21.00 horas).