muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias: "Tenemos que aspirar a la Champions"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/01/2023

Tras ver portería de nuevo y tras marcar el tanto del triunfo del Real Betis ante el Getafe a cinco minutos para el final, era lógico que Borja Iglesias no pudiera esconder su satisfacción al final del pleito.

"Estoy bien, sobre todo por la victoria. Después de estas dos eliminaciones teníamos ganas de salir de casa y ganar también", decía para comentar luego que "quince segundos más tarde, le hubiera tocado tirar el penalti a él. Seguro que lo hubiera metido también", en relación al hecho de haber estado cerca de ser sustituido por Willian José en la acción previa al penalti.

De apoyo de la grada a su persona, recalcaba que: "Me quieren mucho y estoy donde me quieren".

Y sobre las metas para esta segunda parte de temporada, avanzaba que “a la Champions es una de las cosas a las que tenemos que aspirar, sabiendo la dificultad que tiene. Hay que competir. También tenemos mucha ilusión puesta en la Europa League, en la que competiremos cuando nos toque nuestro turno”.

Por último, sobre la nutrida presencia de béticos en las grades del feudo azulón, rubricaba que “es una locura, es un lujo tener a esta gente. Somos unos afortunados”.