muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién... ¿descarta a Ayoze?

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/01/2023

Quique Setién, entrenador del Villarreal CF, se ha referido al posible fichaje de Ayoze Pérez por su club. No debe estar la situación tan cercana. Por sus palabras, se desprende que lo descarta, aunque puede ocurrir de todo de aquí al final del mercado invernal.

"No voy a hablar de jugadores que no están. Ayoze es un buen jugador, ya lo he dicho. En principio, de darse la salida de Jackson, hubiera sido un buen refuerzo. Lo hubiéramos aceptado, si hubiese sido él, que no estaba claro", afirmó Setién.

El Villarreal contaba con la salida de Jackson al Bournemouth por 25 millones de euros. La operación no se ha cerrado y ahora las gestiones van más lentas. Ayoze espera en Leicester muy cerca de la fecha final.

Setién tiene claro que ahora mismo se conforma con "quedarnos como estamos". No se ve al entrenador muy entusiasmado con la posibilidad de recibir a alguna cara nueva.

Ayoze espera salir en la ventana de invierno. El Villarreal sigue teniendo ventaja con respecto al Betis, aunque la carrera se ha igualado. El Betis también echa números y si logra liberar masa salarial, no habrá dicho la última palabra en esta operación.