muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis va perfilando febrero: ya conoce día y hora de su cita ante el Valladolid

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
30/01/2023

El Betis finalizó un intenso mes de enero con un buen sabor de boca, el dejado por los tres puntos conseguidos en Getafe. Bien es cierto que cayó en semifinales de la Supercopa de España y en los cuartos de la Copa del Rey, ambos por penaltis, pero el reencuentro con la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez ha revitalizado los ánimos de un equipo verdiblanco que es sexto, con 31 puntos, y a tres de la Champions con un partido menos.

Febrero se presenta crucial para posicionarse de cara a una feroz lucha por Europa antes de la vuelta de la Europa League. Así, el Betis va conociendo horarios de sus compromisos en el segundo mes del año. LaLiga ha hecho oficial los correspondientes a la jornada 22. Al respecto, el Betis recibirá al Real Valladolid en el Benito Villamarín el sábado 18 de febrero a las 16.15 horas.

Hay que recordar que el Betis se mide este miércoles al FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 17, aplazado por la disputa de la Supercopa de España, si bien febrero viene cargado de equipos que luchan por la permanencia, un calendario que los verdiblancos no deben desaprovechar si no quieren verse descolgados de la zona noble europea: este sábado recibe al Celta (21:00 h); el sábado 11 viaja a Almería (16.15 h); el citado choque frente al Valladolid y cierra febrero en el Martínez Valero de Elche.