muchodeporte.com Real Betis Balompié

El acta refleja las palabras de William Carvalho en su expulsión: "¡Una vergüenza!"

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
01/02/2023

El Betis cierra la primera vuelta de la peor forma. Derrota aparte, vio cómo uno de sus puntales, William Carvalho fue expulsado a la conclusión del encuentro, al protestar al colegiado cuando ya se encontraba sustituido.

Ahora, resta conocer qué sanción le caerá al luso-congoleño después de la redacción del acta del colegiado De Burgos Bengoetxea, que puso lo siguiente en el apartado de otras incidencias: "(Jugador: William Silva De Carvalho) Una vez terminado el partido y sobre el terreno de juego dicho jugador fue expulsado por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¡Una vergüenza, una vergüenza! ¡Malísimo!". El medio ofensivo era, junto a Fekir, uno de los dos jugadores apercibidos de los verdiblancos. Según el acta, le puede caer más de un parido por desconsideración.

El Betis acabó muy molesto con el arbitraje. Borja Iglesias se mordió la lengua en sus declaraciones a la conclusión del partido, aunque una imagen cuando fue sustituido delató su enfado, señalándose el escudo en referencia al colegiado, trasladándose que pitaba según el escudo de la camiseta.