muchodeporte.com Real Betis Balompié

El posible once del Betis ante el Celta

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/02/2023

El Real Betis se encuentra a tiro de todo y, aunque la Copa del Rey ya se fue, con  frentes muy ilusionantes en el horizonte. Ante el Celta y ante la gran hinchada bética, no se debe fallar. Tras el entendible tropiezo frente al FC Barcelona, llega la hora de que los de Pellegrini superen en el campo a un rival en apuros clasificatorios.

Para la ocasión, el once debe ser el formado por Rui Silva en la portería. En la defensa, posiblemente haya cambios en los laterales, con opciones de jugar desde el inicio para Sabaly y Miranda.

No jugará en el centro del campo William Carvalho, sancionado con dos partidos. Su lugar lo debe ocupar Guardado. Arriba, quizás tenga alguna opción Rodri al no jugar de salida ante el Barça, si bien lo lógico es que jueguen Fekir, Borja Iglesias y Luiz Henrique.

Resumiendo, la alineación verdiblanca podría ser la formada por Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado, Canales; Fekir, Borja Iglesias y Luiz Henrique. Ayoze, el reciente fichaje, esperaría en el banquillo.

En el Celta, es baja sensible Marchesín. Su lugar lo ocupará Iván Villar. El resto del once apunta a ser el formado por Mingueza, Aidoo, Núñez, Galán; Carlos Pérez, Beltrán, Veiga, De la Torre; Iago Aspas y Larsen. Los vigueses siguen en serias apreturas. Se encuentran a un punto del descenso. Fuera flaquean, siendo los menos goleadores (5) y el cuarto equipo que más tantos ha encajado (16). Los tres puntos no deben salir de Heliópolis.