muchodeporte.com Real Betis Balompié

Luiz Felipe, tres rojas en 11 partidos: la peor racha del siglo XXI

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
04/02/2023

Que la roja de Luiz Felipe en el Real Betis-Celta (3-4), por esa acción con Iago Aspas no es roja, parece claro y evidente. Al menos, para el que escribe. Esa acción, marcada por una exageración y actuación del gallego, jamás debería ser roja. Dicho lo cual, no es normal que, sea por responsbilidad propia o externa, Luiz Felipe haya visto tres rojas en 11 partidos. Eso lo tiene que mejorar el futbolista. En cuanto a esta acción, resulta increíble que el VAR no haya entrado para retirar la roja. 

Y es que los datos del Betis en cuanto a expulsiones este año es muy malo. Lleva 10 rojas en 20 partidos. Tal y como indica Fran Martínez, los jugadores verdiblancos que han sido expulsados son los siguientes: Pezzella vs Osasuna, Luiz Felipe vs Celta, Pezzella vs Valladolid, Canales vs Cádiz, Fekir vs Sevilla, Borja vs Sevilla, Édgar vs Valencia, Luiz Felipe vs Athletic, Carvalho vs Barça, Luiz Felipe vs Celta

Sabiendo que hay que mejorar este aspecto, el Betis ha dejado escapar una gran oportunidad para acercarse mucho a los puestos de Champions y recuperar la quinta plaza.