muchodeporte.com Real Betis Balompié

Juanmi: "Una roja directa la tiene que revisar el VAR"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
04/02/2023

Después del 3-4 y lo sucedido en los últimos minutos eran esperadas las valoraciones de los futbolistas de un Real Betis que sigue gafado en su estadio de un tiempo a esta parte. Valoraciones que arrancaban con Juanmi Jiménez. Autor de un gol que caía en saco roto para los intereses del cuadro de las trece barras.

“Con un sabor agridulce, se han escapado tres puntos importantes. En la primera parte hemos podidos matar el partido y al final nos han penalizado sus contras”, decía el atacante malagueño antes de apuntar que “si estamos acertados, matamos el partido en la primera mitad. Pero esto es futbol. Si no estás acertado en los metros finales lo penalizas”.

Sobre la expulsión de Luiz Felipe, decía sin tapujos que "Al final el VAR es una herramienta que está para ayudar, se ve que no le da en la cara, que quiere quitarle la pelota y es una jugada que se tiene que revisar"

“Se ve claramente que no le da en la cara –ampliaba sobre la jugada-. Una roja directa se tiene que revisar mucho más”.

En último lugar, sobre su gol, recalcaba que “es una liberación. Después de cuatro meses parado, volver y hacerlo con gol es algo muy especial. Ojalá sigan volviendo los goles”.