muchodeporte.com Real Betis Balompié
Promar patrocina esta noticia

Demasiada ansiedad

Redacción
Redacción
05/02/2023

El Betis ha entrado en una mala racha de resultados. El equipo no va en las últimas jornadas, aunque sí ha sido capaz de ganar en campos como los del Rayo o el Getafe. En casa, la mala racha es muy evidente. En el Villamarín no gana desde la jornada novena, cuando se deshizo del Almería con facilidad.

El equipo de Pellegrini no cuajó una mala primera parte, aunque se dejó empatar al descanso con el bello tanto de Gabri Veiga. Fue en la segunda cuando entraron los nervios. El Betis ya no fue un equipo.

El Celta manejó a placer el partido. Los centrales verdiblancos no dieron la talla. Tampoco funcionó la contención en el mediocampo, así que los futbolistas creativos gallegos se encontraron con un partido relativamente cómodo.

Eso sí, en la recta final el Betis apretó. Se puso 3-4 y Edgar gozó de un cabezazo en el último minuto que pudo suponer el empate. Se fue fuera por poco y los puntos volaron del Villamarín, sin que se aprovecharan los tropiezos del Atlético de Madrid (1-1 en casa ante el Getafe) y el Villarreal, que perdió 3-1 en Elche.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda e Ignacio Cáceres analizan una derrota que deja mal cuerpo y mucha polémica con la expulsión final de Luiz Felipe.