muchodeporte.com Real Betis Balompié

Agotadas las entradas para ver al Betis en Almería

Redacción
Redacción
08/02/2023

Que el Real Betis siempre va acompañado de una legión de aficionados no es noticia. En Almería, no será menos. Las entradas para el partido del sábado (16.15 horas) se han agotado nada más salir a la venta. Ayer martes volaron todas.

El club almeriende ha informado en su web que "la venta online seguirá disponible por si hay abonados de la UD Almería que liberen sus asientos por no poder acudir al encuentro. Recordemos que en la web abonados.udalmeriasad.com aquellos aficionados que tienen el carné rojiblanco pueden dejar libre su asiento para el partido", explica la entidad blanquirroja.

En el estadio de los Juegos Mediterráneos, ahora llamado Power Horse Stadium, caben 15.000 espectadores. El Almería cuenta con 9.000 abonados. Probablemente, las localidades han sido compradas por cientos de béticos vía online. Cada vez que el Betis sale de Sevilla, como se ha visto recientemente en Barcelona o Getafe, se ve arropado por los suyos de forma masiva.

El partido será importante para volver a la victoria. El problema de los de Pellegrini se encuentra en casa, pero los puntos valen lo mismo. El Almería viene de tropezar fuera ante el Rayo Vallecano (2-0). El equipo de Rubi ocupa la 14ª plaza en la clasificación, a tres del descenso. No se puede despistar. En casa anda más fuerte, donde ha ganado seis partidos, empatado uno y perdido tres.