muchodeporte.com Real Betis Balompié

El videoblog de Javier León: "Game over"

Redacción
Redacción
10/03/2023

Javier León ha analizado el duro partido del Betis ante el Manchester United (4-1) en la Europa League con calma y sabiendo que por delante aún quedan retos claves.

"Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Si alguien cree que vengo a rajar de la alineación o del druida chileno, lo lleva claro", ha declarado.

Para León, "Bravo no estuvo bien, pero salvó goles. El Betis sigue muy vivo y optando seriamente a una plaza Champions. Sinceramente, estaba eliminado desde el día que salieron las bolas del sorteo".

El ambiente prepartido sí fue muy bueno, ya que "no encajamos gol ante el Madrid y vas ilusionado, pero la realidad estalló en la cara. Ese ritmo, la intensidad del Manchester United no es la de Osasuna, el Cádiz o el Getafe".

Para terminar, Javier León ha recodido que "si son 6-1 o 7-1, no pasa nada. A centrar el foco donde hay que centrarlo. El Betis no tiene pedigrí alguno en Europa. Vamos a dejar de rasgarnos las vestiduras. No voy a hacer ningún drama del partido". Como solemos decir, pasen, pinchen y vean.