muchodeporte.com Real Betis Balompié

Las calificaciones de los jugadores del Betis en Villarreal

Paco Cepeda
Paco Cepeda
12/03/2023

Rui Silva (6): Gol imparable y sin grandes paradas, transmitió seguridad, mucho más que Claudio Bravo.

Aitor Ruibal (6): A veces apuró las jugadas más de la cuenta, pero transmitió esa energía que le hace ser jugador de Primera división aunque le falten otras cosas.

Pezzella (7): Muy buen partido, siempre dando soluciones y conformando con su compañero en el eje central una línea muy efectiva para los intereses de su equipo.

Víctor Ruiz (6): Le tocó jugar, siendo claramente suplente, y ofreció un rendimiento bastante aceptable, con alguna acción individual de mérito.

Miranda (5): Pues poco en ataque, cuando es su fuerte, pero defendiendo con dignidad su parcela atrás.

Guido Rodríguez (5): Se cargó muy pronto con una cartulina amarilla, justa, cumplió de sobras pese a ese problema, pero Pellegrini prefirió no arriesgar durante la segunda mitad y lo dejó en el banquillo al descanso.

Guardado (4): Pasó muy desapercibido en todo el encuentro, sin personalidad con la pelota en los pies. Superado pese a que tampoco era especialmente físico su rival.

Canales (4): No, pues no está todavía para jugar al nivel que sabe y puede. Casi invisible en un partido que era para él porque el Villarreal te deja jugar.

Rodri (5): Mucho protagonismo con el balón, casi todo pasó por sus pies, pero ralentizó más de la cuenta. Un disparo suyo acabó en el gol del Betis con la colaboración de Reina.

Ayoze (5): Esta vez no hizo nada decisivo, como estaba acostumbrando en cada partido, y en un partido gris en líneas generales no fue mejor el resto tampoco.

Borja Iglesias (5): Gol de oportunista y la pelea de siempre, pero todavía lejos de lo que se tiene que esperar de él.

Paul (5): Mejor de lo que esperaba, aunque sin hacer tampoco nada del otro mundo.

Luiz Henrique (4): Salió para hacer algo distinto, para usar su velocidad y desequilibrio para rematar el partido que se había puesto de cara, pero hizo poquísimo.

Juanmi (4): Poquísimo, lejos de su mejor momento.

Willian José (SC): No tocó el balón porque además su equipo, cuando él entró en el campo, no atacaba.

Sabaly (SC): Muy pocos minutos. No sabría calificarlo.

Manuel Pellegrini (6): Supo ver el cambio de Guido para no arriesgar, creo que daba por bueno el empate y se lo trajo.