muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Manchester United

Rafael Pineda
Rafael Pineda
16/03/2023

Rui Silva (6): Aceptable partido del meta portugués, que realizó algunas paradas de mérito para impedir una goleada del United. Es el portero titular del Betis.

Sabaly (7): Buen partido del lateral, que incluso se desplegó en ataque combinando bien con Aitor Ruibal. Sabaly llegó con fuerzas al final del choque.

Pezzella (8): Partidazo del central argentino y uno de los únicos futbolistas que mostró nivel en un duelo de esta trascendencia.

Edgar (5): Partidos de este calibre le vienen muy grande. No se complicó, aunque tampoco realizó ninguna acción de mérito.

Abner Vinicius (3): Parece un juvenil en el campo. Todo el peligro del United se concentró en su banda hasta que se lesionó. Debe mejorar muchísimo.

Guido Rodríguez (5): Intenso en el primer tramo del choque, cuando hubo algún equilibrio. Como el resto de sus compañeros, se borró después del gol de Rashford.

William Carvalho (4): Nada, alguna que otra conducción, poca cosa. Su concurso pasó desapercibido cuando es uno de los futbolistas que debe marcar las diferencias.

Aitor Ruibal (4): Empezó bien y se acabó desfondando hasta ofrecer una imagen muy pobre. Puede llegar al tramo final de la temporada completamente extenuado.

Joaquín (4): No puede con estos partidos. Quince minutos de escándalo, los primeros, y luego se perdió en un bosque de piernas inglesas, sin capacidad para desbordar ni pasar.

Juanmi (4): Fallón. Tuvo las mejores ocasiones del Betis y no pudo superar a De Gea. Debe recuperar su mejor nivel para un tramo de Liga donde el Betis se jugará sus opciones de disputar la Champions la próxima temporada.

Ayoze (5): Activo cuando el equipo estuvo bien, pero se le nota falto de frescura para definir. El parón liguero le va a venir muy bien al canario, que gozó de ocasiones sin suerte.

Miranda (5): Está en un buen momento y, por supuesto, no hay debate en torno a quién debe ser el lateral izquierdo titular del Betis. A años luz de Abner y muy bien en ataque.

Willian José (3): Espantoso. Está fuera, sin duda. A ver si Pellegrini lo recupera.

Canales (5): Lo intentó. Alguna que otra buena jugada. Buen entrenamiento.

Borja Iglesias (5): Muy digno. Peleó una gran cantidad de balones y mostró vergüenza cuando no había nada que hacer.

Guardado (sc): Sin minutos para ser valorado.

Manuel Pellegrini (3): Su gestión de la eliminatoria ha sido desastrosa. Encaró la misma con lo suplentes ante uno de los mejores equipos de Europa, el United. La tiró allí y aquí. Desde el momento en que al Betis le tocó el United en el sorteo, supo que no había nada que hacer.