muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias y el sueño de la Eurocopa

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
24/03/2023

Borja Iglesias ha vuelto a la selección española, en esta ocasión para relevar a Gerard Moreno por lesión. El Panda se ha convertido en un jugador de referencia en el fútbol español.

A la espera de lo que ocurra en un futuro, el gallego espera que De la Fuente siga contando con él.  "Ojalá, eso querría decir que el Betis está bien y yo sigo participando de hacer las cosas de la mejor manera", ha contestado.

No obstante, el futbolista no quiere tener prisas. Sabe que en el fútbol lo mejos es ir partido a partido. "La clave es vivir día a día y disfrutarlo. Es lo que me quita el sueño. Estar feliz y con ganas de disfrutar y hacer las cosas bien", comentaba desde la concentración de la selección española.

Por último, Borja Iglesias valoró a la nueva selección y al nuevo técnico. "Muy cercano, muy pendiente de que todos estamos bien y nos  adaptamos. Tiene sus matices personales que implementa. En los entrenamientos y el día a día es interesante. Hay matices distintos, la idea y la filosofía es la de ser protagonistas y generar ocasiones se mantiene. Luego han cambiado cosas, cada entrenador le da su parte mas personal. Intentamos de la mejor manera posible y cuanto antes adaptarnos", culminó.