muchodeporte.com Real Betis Balompié

Y encima, Mateu Lahoz en el VAR del Atlético de Madrid-Betis

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/03/2023

Cuando la sanción a Sergio Canales de cuatro partidos tras dar su versión de la roja mostrada por Mateu Lahoz en los últimos compases del duelo de la primera vuelta ante el Cádiz tiene en pie de guerra al beticismo militante, este jueves se ha sabido que el colegido valenciano ejercerá de VAR en el choque ante el Atlético de Madrid de este Domingo de Ramos. Como se suele decir, si no quieres caldo…

Su paisano Martínez Munuera, que será el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego, tendrá una presión añadida al saber que todas las decisiones tomadas desde el VAR serán miradas con lupa, tanto desde el banco bético como desde el colchonero.

Ambos equipos se juegan sus opciones de acabar entre los cuatro primeros de LaLiga. Más tienen los de Simeone, aunque un triunfo del Real Betis daría otro vuelco al campeonato.

Habrá que ver si, tras el recurso presentado por el cuadro de las trece barras al Comité de Apelación, Manuel Pellegrini podrá contar o no con Canales, sin duda uno de los elementos de peso del equipo.