muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Oficial: Todos los detalles del partido homenaje a Joaquín

Ignacio Cáceres Dastis
Ignacio Cáceres Dastis
08/05/2023

El Real Betis Balompié ha hecho oficial cuándose jugará el partido homenaje a su capitán Joaquín Sánchez. El choque tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 21.00h en el Estadio Benito Villamarín.

Así lo ha comunciado el club en sus medios oficiales:

"La carrera de Joaquín Sánchez llega a su fin. El histórico capitán del Real Betis anunció hace unos días su retirada del fútbol profesional al término del presente ejercicio. Y el epílogo, como el propio jugador confirmó en el acto de despedida, lo pondrá con un partido en el que participarán muchos de los que han sido sus compañeros a lo largo de sus casi 23 años de trayectoria deportiva en la élite. 

Este partido de homenaje se jugará el martes 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín y para acudir al mismo tendrán prioridad los abonados del Real Betis Balompié, que podrán activar su abono una vez que reciban el SMS correspondiente por parte del Club hasta el 16 de mayo a las 23:59 horas, o también, en caso de no recibir el SMS, desde su área de abonado en la web oficial (https://abonados.realbetisbalompie.es). A partir del día 17 de mayo el Club pondrá a la venta al resto del público las localidades que no hayan sido adquiridas.  
 
El precio de la activación será de 20 euros y 10 euros para los abonados infantiles. Recordamos que el partido tendrá un fin benéfico y la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil. 
 
El Real Betis enviará por correo electrónico a todos los aficionados que hayan activado su abono una entrada conmemorativa del partido en formato PDF para que puedan conservarla como recuerdo del último día en el que uno de los grandes mitos de la entidad a lo largo de su historia se puso las Trece Barras. Es importante hacer especial hincapié en este punto, ya que con dicha entrada no se podrá acceder al encuentro. El acceso se realizará exclusivamente con el abono de la temporada 2022/23. 
 
El Club irá informando periódicamente por medio de sus diferentes canales oficiales de todas las novedades que vayan surgiendo en torno al partido".
 
Antes de la celebración del partido homenaje a Joaquín Sánchez, el portuense intentará igualar el récord de partido que mantiene desde la década de los 90 Andoni Zubizarreta. Con los números presentes, Joaquín tiene que jugarlo todo de aquí al final de la temporada para igualar las cifras del exguardameta vasco.