muchodeporte.com Real Betis Balompié

Planes no se moja sobre el futuro de Bellerín, Ceballos… y el canterano Raúl

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/05/2023

Estaba cantado que gran parte de la rueda de prensa de su presentación como nuevo director deportivo verdiblanco estaría condicionada a preguntas sobre futbolistas que podrían ser los casos de Héctor Bellerín y Dani Ceballos. Ramón Planes, no podía ser de otra manera, apelaba a lugares comunes al ser cuestionado por el catalán y el utrerano.

"Sabía que ibais a preguntar por nombres. Tengo que ser bastante expeditivo. Hablaremos cuando toque de nombres particulares, pero no ahora. La afición tiene que tener claro que esos nombres van a salir a lo largo del verano y todo lo que sea mejorar la plantilla, lo vamos a valorar. Todos los jugadores de nivel y que tienen situaciones contractuales favorables están en la lista del Betis”, apuntaba.

Más o menos lo mismo que hizo cuando se le demandó por el futuro de Raúl García de Haro. Jugador del Real Betis que se está saliendo en el Mirandés. "Estamos muy contentos de la decisión que se tomó en su momento. No es nada fácil hacer los goles que ha hecho en Segunda. Lo demás, son situaciones que hay que hablar con el entrenador", decía.

Ángel Haró, más o menos en la misma línea que planes, tampoco se mojaba mucho al hablar de Ceballos y de Aouar. "Sé que hay interés periodístico en el asunto, pero cuando acabe LaLiga valoraremos todas las opciones. Ahora no es el momento", rubricaba.