muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Especial Joaquín, Capítulo 3: Manuel Jesús 'El Cid' ve a Joaquín toreando en público

Redacción
Redacción
24/05/2023

Joaquín enfila la recta final de su carrera con la disputa de las tres últimas jornadas de la temporada. El capitán del Real Betis anunció que cuelga las botas cuando acabe el presente campeonato y desde entonces se han multiplicado los mensajes de reconocimiento, un homenaje al que hay que recordar se ha sumado Muchodeporte con el especial 'Joaquín, la Leyenda'.

Desde el pasado lunes, y gracias a la sinergia con Nimo Grupo, líderes  referente en el sector de la movilidad en Andalucía, lanzamos un reportaje audiovisual diario en torno a la figura del jugador verdiblanco. Comenzamos con Antonio Estévez, compañero del gaditano en el Betis Deportivo y en la misma demarcación, y sus carreras paralelas; al coriano le siguió este martes Pablo Blanco, director de cantera del Sevilla, que nos contó sus intentos de 'cazar' a Joaquín para Nervión y continuamos con un amigo de Joaquín cuya profesión idolatra el bético: Manuel Jesús 'El Cid'.

La afición del atacante verdiblanco por el toreo es bien conocida. Son habituales sus celebraciones con un capote, afición que tiene desde pequeño y que cultiva cuando puede. "Como futbolista es un genio, pero como persona es mejor todavía", señala el de Salteras, que al igual que Joaquín, éste sobre un terreno de juego, tomó la alternativa en el año 2000.

Los homenajes a Joaquín se multiplicarán, pero en este portal, pionero en el deporte sevillano y andaluz, hemos querido ofrecer el nuestro, con el sello de Muchodeporte y Nimo Grupo, empresa experta en servicios de movilidad  en Andalucía que no ha dudado en compartir esta aventura con su paisano, ya que ésta tuvo su nacimiento en El Puerto de Santa María.

Atentos cada día porque seguiremos ofreciendo contenido con reportajes de presente, pasado y futuro sobre la leyenda verdiblanca, sin perder de vista la actualidad.