muchodeporte.com Real Betis Balompié

El cara a cara entre Pellegrini y Raúl García de Haro

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
31/05/2023

Sin nada que jugarse el fin de semana que viene ante el Valencia (el cuadro de Rubén Baraja tratará de sumar el punto que le resta para no bajar a Segunda) la vuelta a los entrenamientos del Real Betis ha proporcionado una de las imágenes de la semana: La charla de Raúl García de Haro con parte del cuerpo técnico del cuadro de las trece barras. El atacante acabó la temporada el pasado fin de semana.

La conversación, de la que se han hecho eco los compañeros de ‘El Chiringuito’, se ha producido sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol durante el cuarto de hora de la sesión abierto para la cobertura de los medios de comunicación, estando también presentes Rubén Cousillas, ayudante y mano derecha de Pellegrini, y Alexis Trujillo, Team Manager del primer equipo bético.

Una charla en la que seguro se ha hablado de la campaña en el Mirandés del atacante y de cómo queda su situación de cara a la venidera.

En este sentido, no está claro que Raúl siga en el Real Betis. El punta  ha acabado la temporada con 19 goles y 7 asistencias en los 39 partidos de Segunda división disputados con el Mirandés. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025. Unos formidables números para quedarse en la primera plantilla, si bien la opinión de Pellegrini será vital al respecto.



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.