muchodeporte.com Real Betis Balompié

El cara a cara entre Pellegrini y Raúl García de Haro

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
31/05/2023

Sin nada que jugarse el fin de semana que viene ante el Valencia (el cuadro de Rubén Baraja tratará de sumar el punto que le resta para no bajar a Segunda) la vuelta a los entrenamientos del Real Betis ha proporcionado una de las imágenes de la semana: La charla de Raúl García de Haro con parte del cuerpo técnico del cuadro de las trece barras. El atacante acabó la temporada el pasado fin de semana.

La conversación, de la que se han hecho eco los compañeros de ‘El Chiringuito’, se ha producido sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol durante el cuarto de hora de la sesión abierto para la cobertura de los medios de comunicación, estando también presentes Rubén Cousillas, ayudante y mano derecha de Pellegrini, y Alexis Trujillo, Team Manager del primer equipo bético.

Una charla en la que seguro se ha hablado de la campaña en el Mirandés del atacante y de cómo queda su situación de cara a la venidera.

En este sentido, no está claro que Raúl siga en el Real Betis. El punta  ha acabado la temporada con 19 goles y 7 asistencias en los 39 partidos de Segunda división disputados con el Mirandés. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2025. Unos formidables números para quedarse en la primera plantilla, si bien la opinión de Pellegrini será vital al respecto.