muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

¿Vendrá al homenaje a Joaquín el invitado más morboso?

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/06/2023

Mientras la Liga hay que rematarla pero ya sin interés alguno para el Betis más allá de cumplir con el objetivo que queda: ver a Joaquín colocarse como el jugador con más partidos de la historia en Primera división junto a Zubizarreta, se sigue trabajando precisamente en el epílogo de esa récord y en general de la carrera del mito veriblanco. Se ha conocido un detalle con un morbo extraordinario. Joaquín, del mismo modo que ha pensando en Iturralde González como árbitro del homenaje, que enfrentará por un lado a un combinado entre los dos Betis de Joaquín, el de su primera etapa y el de ésta, contra un conjunto ex compañeros y amigos, se ha puesto en contacto con José Mourinho.

En ese equipo de amigos y leyendas del fútbol, y del arte, Joaquín quería, y quiere, a Mourinho en el banquillo, asistido por Marcos Álvarez. Si Mourinho llega a ganar la Europa League ante el Sevilla, el espectáculo estaba asegurado más allá de lo que nos concentrará el próximo 6 de junio en el Benito Villamarín. 

Pero la Roma, Mourinho, ha perdido, por lo que está por ver si aparece en el partido. El técnico portugués llego a venir a Sevilla incluso para tratar de convencer a Joaquín para que jugara en su Chelsea, el de la primera época. No lo convenció, pero se han admirado en la distancia de forma mutua. Veremos si aparece, pero es noticia pase lo que pase.