muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Especial Joaquín, capítulo 11: Aganzo, el presidente de la AFE 'sufrió' a Joaquín desde niño

Redacción
Redacción
07/06/2023

Día 1 para Joaquín. Primer día después de que la ya leyenda del Betis jugara su último encuentro. De forma oficial lo hizo este domingo contra el Valencia en el último encuentro de la Liga, pero el verdadero reconocimiento se produjo este martes 6 con motivo de su partido homenaje entre una selección de compañeros actuales y de otras etapas en el cuadro bético contra un combinado de leyendas, un acto espectacular a la altura de la talla futbolística del protagonista

La vida sigue para el portuense, que después de unas merecidas vacaciones tomará posición en sus nuevas atribuciones, vinculadas en lo futbolístico con el club heliopolitano, mientras que a buen seguro continuará recibiendo más reconocimientos. En Muchodeporte, al menos, lo vamos a seguir haciendo con nuestro especial 'Joaquín, la Leyenda', ya 23 años de trayectoria dan para mucho.

Así, este miercoles lanzamos nuestro capítulo 11, con David Aganzo como protagonista. El actual presidente de la AFE, coincidió en los escalafones inferiores de selección nacional con el portuense. Además, perdió contra el jugador verdiblanco la Copa del Rey de juveniles que ganó el Betis al Real Madrid en 1999. 

Como responsable del sindicato de futbolistas de España, Aganzo subraya la importancia de la figura de Joaquín en el balompié nacional, con una brillante trayectoria que ha culminado igualando el récord de Zubizarreta como jugador con más partidos disputados en Primera (622). Todo ello, con la colaboración de Nimo Grupo, líder de movilidad en Andalucía y con sedes en Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.