Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Granada
Miguel Ángel Chazarri 28/09/2023 |
Claudio Bravo (8): Un notable partido del chileno. Cuatro intervenciones de mérito, especialmente una final que iba camino del gol. El mejor, junto a Assane.
Aitor Ruibal (4): No dijo nada su partido y rifó la pelota en alguna que otra ocasión. El puesto de lateral derecho parece echar de menos a Sabaly.
Pezzella (5): No debe ser el jefe de una defensa y ahora mismo no queda más remedio. Dubitativo, tratando de sacar el agua como podía. Se le vio muy apurado.
Chadi Riad (4): No ofreció seguridad ninguna. Lucas Boyé le dio la tarde. Queda confirmado el problemón que existe en el centro de la defensa.
Abner Vinicius (4): Se acordará durante mucho tiempo del rato que le hizo pasar Bryan Zaragoza. Sin Bryan en el campo, tampoco destacó por nada.
Guido Rodríguez (4): Superado, sin poder contener los ataques del Granada. Como el equipo, solo diez minutitos medio buenos.
Guardado (5): Algo mejor que Guido. En esa pierna izquierda siempre habrá clase. También superado por los pases interiores del Granada y sin poder hacer la raya.
Isco (5): Su juego no dijo mucho. Ocurre que sus triangulaciones, gestos y medias vueltas son muy estéticos.
Assane Diao (8): La sensación. No es fácil debutar como titular en la élite y marcarse el partido que se marcó. Perdió la pelota en el 1-1, eso también hay que tenerlo en cuenta. Muy prometedor.
Ayoze (5): Tristón. Siempre con calidad, pero tristón. Alguien lo debe coger de las solapas y zarandearlo.
Abde (4): Amagó con algún disparo desde fuera del área. Y ahí se acabó su partido.
Rodri (4): Nada. Escarceos. Ya hay que perdirle más. Por ahora no lo da.
Borja Iglesias (4): Confirmó su pésimo momento. Muy malas sensaciones.
William Carvalho (5): Debut y pasecitos para echar a rodar.
Marc Roca (5): Para aguantar el puntito y poner más aire que Isco.
Juan Cruz (5) Su mejor acción fue una cobertura defensiva cuado ya faltaba poco para el final del partido.
Pellegrini (5): Acierto poner a Assane Diao. Quitarlo, no tanto. El motor del equipo no ruge. Fragilidad por todos los lados.