muchodeporte.com Real Betis Balompié

Convocatoria del Real Betis ante el Sparta de Praga con estimulante presencia canterana

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
04/10/2023

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, ha citado a 22 jugadores para el partido contra el Sparta de Praga este jueves a las 18.45h. De la lista del entrenador chileno destaca la importante presencia canterana de la lista. Sorroche, delantero del Betis Deportivo, es la principal novedad. El punta ha metido cinco goles en los últimos cuatro partidos.

Repasamos la lista al completo del Real Betis: Bravo, Vieites, Bellerín, Pezzella, Miranda, Abner, Guido Rodríguez, Guardado, Marc Roca, Isco, Rodri, William Carvlho, Aitor Ruibal, Ez Abde, Ayoze, Willian José, Borja Iglesias, Enrique, Sorroche, Assane y Dani Pérez. Entre los citados, destaca la vuelta de Willian José y la no presencia de Luiz Henrique y Bartra que no llegan a tiempo.

Tal y como ha comentado Manuel Pellegrini en la sala de prensa, el choque contra los checos no es determinante para el grupo. "No creo que sea el partido determinante. Podemos ganar mañana y perder los otros cuatro partidos. Lo veo como un equipo grande de su Liga. Los equipos grandes están siempre acostumbrados a salir a ganar, con grandes jugadores, con un poderío físico importante. No tengo ninguna dura que habrá que hacer un partido muy completo para ganar. Queremos clasificarnos, si se puede primero mejor, si no segundo. Dentro de eso siempre los puntos de local en teoría son importantes. Mañana es un partido importante, pero después van a faltar cuatro más para intentar lograr esa clasificación", indicaba el chileno.