muchodeporte.com Real Betis Balompié
Promar patrocina esta noticia

Podcast de análisis del Aris Limassol-Betis (0-1): Europa ya tiene otro color

Redacción
Redacción
27/10/2023

El Betis ganó ante el Aris Limassol y por tanto sus 6 puntos le permiten respirar y ver el futuro europeo de otro color. En dos semanas recibirá al Aris en el Villamarín. Nunca se sabe en el fútbol, pero otros tres puntos deben caer, así que el pase quedaría más sellado.

El partido no fue nada del otro mundo. Falló el Betis ocasiones, pero también el Aris llegó con demasiada facilidad, dando en los palos hasta en dos ocasiones. La puntería de Ayoze decantó un partido movido, entretenido, en el que el Aris, a su estilo, apretó.

Los verdiblancos se deben centrar ahora en LaLiga, donde ganan poco y empatan mucho. Osasuna será el próximo rival en el Villamarín, el domingo a partir de las 14.00 horas. Momento para despegar y para confirmar que absolutamente todos los objetivos se encuentran a tiro.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Rafael Pineda y Lucas Haurie analizan el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League. La tabla del grupo C la lidera ahora el Betis con 6 puntos, seguido del Sparta de Praga (4), Rangers (4) y Aris Limassol (3). El próximo choque europeo será el miércoles 9 de noviembre en el Villamarín.