muchodeporte.com Real Betis Balompié

El PEC Zwolle anuncia que el Betis cancela el amistoso pactado en el Benito Villamarín

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
19/06/2024

El Real Betis anunció a finales del pasado mes las fechas de su pretemporada, que comenzará el próximo 8 de julio, día de la vuelta al trabajo. Una de las citas que estaban cerradas era la disputa del partido de presentación. El día fijado era el 3 de agosto y el rival, el PEC Zwolle, que ahora anuncia la cancelación del encuentro, no sin gran malestar en el club neerlandés.

"El último partido de preparación del sábado 3 de agosto contra el Real Betis en Sevilla fue cancelado por los españoles el martes por la noche. El PEC Zwolle está desagradablemente sorprendido y lamenta que este hermoso cartel y la competición, que también es valiosa desde el punto de vista deportivo, no puedan llevarse a cabo", anunció el PEC Zwolle en una comunicación en su web oficial. Al respecto, según señala El Desmarque, el Betis trabaja en la posibilidad de enfrentarse a un conjunto de Oriente Medio,  posiblemente contra un rival de Arabia Saudí.

El 8 de julio es el día fijado para el inicio de la pretemporada bética. El 10 de julio partirá hacia Austria para realizar el primer stage de la pretemporada hasta el 20. Luego, los verdiblancos regresarán a Sevilla para poner rumbo a Estados Unidos. Este segundo stage tendrá lugar el 24 de julio, dividiéndose en dos etapas: Pittsburgh, del 24 al 28 de julio, y del 28 al 31 del mes en San Diego.

Por último, de nuevo de vuelta a Sevilla para, del 5 al 9 de agosto, marcharse a Marbella y terminar en la localidad malagueña la pretemporada. Hay que recordar que el equipo verdiblanco comenzará LaLiga frente al Girona en Heliópolis, una vez sorteado el calendario; el campeonato arrancará el fin de semana 17-18 de agosto, a falta de la confirmación del horario.
 

 



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.