muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "Todo bético que haya querido acciones, va a tener"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
10/07/2024

Poco a poco, el proceso de ampliación de capital en el Real Betis va llegando a su fin. Y para alegría de los rectores del cuadro de las trece barras, con el objetivo de suscribirse todas las acciones puestas al servicio de accionistas y abonados que no lo son. Así lo ha manifestado Ángel Haro durante la presentación de Diego Llorente.

"A escasos días de cerrar la tercera ronda. La idea es que en la cuarta, haya acciones disponibles para los abonados que no son accionistas. Casi con toda seguridad habrá acciones disponibles. Todo bético que haya querido acciones, va a tener", recalcaba al respecto el presidente del Real Betis.

Según anuncia el cuadro verdiblanco en sus conductos oficiales, la segunda ronda de la ampliación de capital del Real Betis se cerró anoche con la suscripción de 14,6 millones de euros, que, unidos a los 20,5 millones suscritos en la primera, supone un total de 35,1 millones, casi un 81,8% del número de acciones contempladas en esta ampliación (117.500 acciones).

El Real Betis Balompié ha recibido la petición de 2.915 socios interesados en suscribir nuevas acciones en esta ampliación de capital, un proceso que encara su recta final y que actualmente se encuentra en su tercera ronda.



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.