Luiz Felipe, que este sábado vuelve a Heliópolis, para arreglar el descosido de la marcha de Pezzella
Carlos Vizcaíno 03/08/2024 |
Las últimas ventanas de fichajes del Real Betis se están convirtiendo en auténticas montañas rusas, con numerosas operaciones de altas y bajas que tienen a Manuel Pellegrini en vilo hasta el último minuto de que se cierre el plazo. En la presente, después de unos días de relativa calma, desde el jueves se han desencadenado los últimos acontecimientos.
La plantilla verdiblanca, después de sendos stages de preparación, primero en Austria, y después en Estados Unidos, comienza este lunes el tercero, esta vez, en Marbella. Se espera en la concentración costasoleña a Ricardo Rodríguez; el internacional suizo debe convertirse en el sexto refuerzo, el tercero en una línea defensiva que continuará deparando novedades.
Al respecto, ahora sí, se antoja factible el regreso de Germán Pezzella a River Plate. En Argentina insisten en que abonará los 4,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, lo que provoca un serio contratiempo en la planificación en la línea defensiva. Hay que recordar que Sokratis colgó las botas, se traspasó a Chadi Riad y Bartra ha vuelto a jugar después de diez meses en el pasado amistoso frente al Manchester United. Se fichó a Diego Llorente, pero restaría un elemento más en la zaga y este podría ser un viejo conocido.
Exclusivo:
— Revista Colorada (@RevistaColorada) August 3, 2024
A negociação do zagueiro Vitão com o Real Betis tem tendência de não acontecer mais, segundo quem cuida da sua carreira.
A informação passada à reportagem pela parte do atleta dá conta de que o clube espanhol desistiu (pelo menos por momento) da contratação do… pic.twitter.com/Qk09hp6YrQ
Según la publicación Revista Colorada, medio de Porto Alegre, uno de los culebrones del Betis este verano, Vitao, parece haber llegado a su fin. Internacional, según esta información, no acepta las formas de pago del Betis, siendo informado en las conversaciones que el club verdiblanco está trabajando en el regreso de Luiz Felipe.
El actual jugador del Al-Ittihad, que jugará en la noche de este sábado contra el Betis en el Benito Villamarín, fue traspasado, una vez cerrado el pasado mercado estival, al club saudí por 22 millones de euros más tres en variables. Ramón Planes fue el director deportivo por entonces que encabezó las negociaciones y el ilerdense puede facilitar su vuelta, ya que hay que recordar que el catalán también se marchó a inicios de año al equipo dirigido por Laurent Blanc.
No se hablan de datos de la operación, pero se presume una cesión, con el principal escollo del salario del italo-brasileño, seis millones de euros netos, una cifra que de llegar a buen puerto el fichaje no podría ser asumida al completo por el club verdiblanco, teniendo que ser compartida de avanzar y concretarse las conversaciones.