Isco ya se deja ver entrenando con el grupo
Carlos Vizcaíno 08/08/2024 |
El Real Betis ha vuelto en la mañana de este jueves a los entrenamientos en su últimos stage de Marbella tras la disputa del amistoso contra el Cádiz. Si bien la penúltima prueba estival dejó un sabor amargo por la falta de gol y, sobre todo, la lesión de Mendy, la expedición verdiblanca tiene motivo hoy para recuperar la sonrisa.
La principal novedad en el césped del Marbella Football Center ha sido Isco Alarcón. Al malagueño, que prosigue el proceso de recuperación de la lesión sufrida a finales de la pasada campaña, se le vio realizar ejercicios de activación como los primeros con balón con el resto de sus compañeros después de varios meses.
Isco va cumpliendo los plazos, aunque en el club no correrán ningún riesgo de cara al regreso de la estrella bética. Manu Fajardo, director deportivo bético, recientemente, ya declaró que no se iba a precipitar su vuelta. Mientras, el malagueño sigue acumulando cargas de trabajo.
Ricardo Rodríguez, último fichaje bético, también se ha ejercitado con el grupo. Ayoze Pérez, por su parte, sigue trabajando aparte después de sus vacaciones por su participación en la Eurocopa. Bakambu también continúa su proceso de recuperación, cuya vuelta se espera para dentro de varias semanas.
Por último, después de su lesión ante el Cádiz, Nobel Mendy aguarda el resultado de las pruebas para conocer el alcance de su dolencia. Apunta a una rotura muscular, aunque habrá que conocer el alcance real. Su concurso contra El Girona estaría descartado.