Pellegrini echa en falta que el primer gol del Celta no fuera revisado en la banda
Miguel Ángel Chazarri 10/11/2024 |
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha lamentado tras el 2-2 la falta de puntería de los suyos. "Así es el fútbol, el funcionamiento del equipo me dejó contento. Fuimos dominadores ante un equipo que domina también el balón, crea muchas oportunidades. No nos crearon, pero por otro lado siento que también se nos escaparon dos puntos. En el primer tiempo tuvimos ocasiones. Es fútbol, cada partido es distinto, nos está tocando esta racha que creamos pero marcamos poco relativamente. Hoy, con los dos goles, pudimos haber ganado, pero el Celta llegó dos veces y nos hizo dos goles".
Es evidente que al Betis resulta difícil ganarle en casa. "Siempre he dicho que tratamos de dar lo máximo, por afición, exigencia. El grupo así lo ve día tras día porque tiene una hinchada muy pasional. Nos hubiese gustado dedicarle los tres puntos. Hubiera sido fenomenal irnos al parón prácticamente en el quinto lugar de la tabla. Estamos peleando por posiciones europeas, la Conference League y seguimos en la Copa del Rey. Hemos tenido bajas. El plantel está comprometido. Con este grupo uno le exige y ellos responden".
Con respecto al primer gol del Celta, el Ingeniero ha señalado "lo vi y en términos generales, el jugador está en la línea de haberlo molestado. Cuando hay duda, el árbitro debe ir a verlo siempre. Si lo ve y considera que no molesta y da gol, no hay problema. Esa coordinación debe mejorar. No relaciono ese gol con el resultado de hoy. Tuvimos ocasiones".
Con respecto a la vuelta de Lo Celso ha afirmado que "lo he visto normal, con un ritmo más bajo quizá que el que tiene, pero nos dio pausa, les vienen bien estos minutos y ojalá esté plenamente recuperado a la vuelta de su selección".
Pellegrini se ha mostrado satisfecho de lo realizado entre el último parón y éste, al tiempo que ha elogiado a Vitor Roque. "El equipo mantuvo un buen rendimiento. Vitor Roque entrega mucho en el campo, llega al área, remata. Es un futbolista de 19 años. Tiene que mejorar su pausa y precisión. Es sensación de peligro permanente y a medida que siga progresando va a ser un gran jugador".