

Isco, el líder que condujo al Betis a su primera final europea: "Miedo al Chelsea, ninguno"
![]() José Antonio Jiménez 09/05/2025 |
Tras una lógica y merecida fiesta tras el pase a la final ante el Chelsea, era Isco Alarcón el primer jugador del Real Betis que valoraba la presencia de su equipo en la final de la Conference. “Estoy muy bien, la verdad. Muy contento por estar en la primera historia europea en la historia del Betis y por la afición, la que más se merece una noche como esta”, decía el malagueño ante los micrófonos de Movistar+
Isco, además, seguía hablando maravillas de la parroquia bética. “Jugamos para ellos, es algo inédito. Se lo teníamos que dar por su apoyo”, comentaba al respecto. Del partido en sí, no ocultaba que “la sensación de tener ocasiones, controlar el partido… pero dos jugadas a balón parado nos condenaron. Pero el equipo no se vino abajo. Espero que nos sirva de aprendizaje. Si queremos ganar la final, no podemos fallar tanto a balón parado”.
Ya sobre la final del próximo 28 de mayo en Breslavia, acababa diciendo el jugador verdiblanco que “tenemos mucha personalidad, respetamos al Chelsea… pero miedo ninguno. Jugando cómo sabemos, tendremos nuestras opciones”.