Real Betis

La mayoría de la plantilla busca una salida ante la bajada de emolumentos por el descenso

Comienza la desbandada

06/05/2014 · Redacción
Salva Sevilla lo tenía hecho con el Levante, pero una oferta del Brujas lo puede hacer cambiar de opinión

Siempre ocurre lo mismo. Un descenso provoca la salida de un gran número de jugadores. Primero por el rendimiento ofrecido (muy malo) y segundo porque la realidad económica cambia por completo. Seguros aparte que ya veremos si se cobran, el contrato televisivo quedará reducido a unos tres millones de euros. Los agentes ya se mueven para colocar a sus futbolistas.

En el Betis ha comenzado la desbandada. Empezando por la figura del equipo, ni mucho menos está claro el futuro de Rubén Castro. Si el Málaga apuesta de verdad por el canario, lo normal es que se vaya. Y si ficha a Mel, otro motivo más que lo acercaría a la Costa del Sol. El Almería piensa en Jorge Molina, aunque la prioridad de los rojiblancos en estos momentos está en salvar la categoría.

Otros jugadores, como Salva Sevilla, se colocan en el mercado. El almeriense maneja una oferta del Brujas, según informó Cope. Le ofrecen tres años y una gran ficha. Lo tenía hecho con el Levante, aunque la irrupción de los belgas lo puede hacer cambiar de opinión. Amaya, quien hace días sólo daba "un 10%" de posibilidades por su renovación, también se está buscando la vida. El Rayo Vallecano piensa en repescarlo. A Verdú, el gran fracaso de la temporada, lo llaman los petrodólares... Todos deben salir. Si aparecen buenas ofertas y empiezan a desfilar cuanto antes, eso que ganará el club.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.