mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Real Betis0
Levante UD3

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

José Juan Romero afirma que el técnico del primer equipo "tiene los huevos muy gordos para hacer lo que está haciendo"

El defensor a ultranza de Setién

03/10/2017 · Redacción

José Juan Romero está encantado con la llegada de Setién. Ambos comparten la misma idea futbolística, así que el entrenador del filial, recientemente renovado, se ha expresado de una forma muy clara para calificar el trabajo del santanderino. "Setién, lo primero que hace es ir al vestuario nuestro y la confianza que transmite. El mejor entrenador de una cantera es el del primer equipo. Ha llegado en una situación difícil y tiene los huevos muy gordos para hacer lo que está haciendo. Para mí es un privilegio lo que puede aportar Quique Setién en mi carrera. Es una persona que no es el típico demagogo que hace campaña y vende un producto. Es la naturalidad y así es como veo yo el fútbol. La persona que lleva cordura y naturalidad al fútbol lleva mucho ganado. Además lo preocupado que está del filial. Hablamos muchísimo, no sólo de los equipos sino de la forma de ver esto", comentó en la Cadena Cope y en Radio Marca Sevilla.

Para el técnico de Gerena también es fundamental la llegada de Serra Ferrer. "Sí, muy diferente todo. Desde el prisma que lo puedo mirar, donde antes tenía dudas, ahora con él no las tengo. Todo está más claro, tenemos un guía y una referencia donde dirigirnos. Como todo en la vida, cuando las cosas se intentan hacer mejor, todo tiene que ir mejorando", afirmó.

Por último, elogió el nivelazo de Fabián. "Se le ha tenido mucho tiempo parado y para un jugador joven no jugar es un delito. Ahora, con el sistema de Quique le viene como anillo al dedo, y como su cuerpo vaya coordinado con su estilo dará que hablar. Setién con Fabián ha devuelto un pelotero al fútbol", concluyó. 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.