mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Real Betis0
Levante UD3

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

El meta termina contrato en el Espanyol el próximo verano y aún no ha renovado

Pau López, el portero para rato que convence a Serra Ferrer

05/10/2017 · Redacción

Las direcciones deportivas que se precien deben estar atentas a los jugadores interesantes a tiro. En el Espanyol juega Pau López, que le ha quitado el sitio a un portero muy contrastado como Diego López. Serra Ferrer está encantado con las condiciones del meta de Girona. Joven (22 años), de altura (1,89 metros), sobrio y con fecha de fin de contrato en 2018. Opción a tener muy en cuenta.

El Espanyol pretende renovarlo, pero por ahora no hay acuerdo. Pau se toma con calma su futuro. No quiere vincularse ahora mismo con nadie sabiendo que su nombre va a estar en las principales direcciones deportivas del fútbol español y europeo.

El Betis tiene muy bien cubierta su portería con Adán, que concluye contrato en 2019. En breve habría que comenzar a hablar con el de Mejorada para la renovación y así evitar que el tiempo comience a correr en contra del Betis. Ocurre que con Adán las posturas se encuentran distantes precisamente por una ampliación que no se llevó a cabo, ya que el Betis entiende que su portero titular está suficientemente valorado.

Si Serra lograra el compromiso de Pau y llegara una oferta por Adán, por supuesto que el Betis contemplaría la salida del madrileño, aunque tal posibilidad es ir muy largo en estos momentos. Por ahora, el vicepresidente deportivo no pierde de vista a uno de los porteros más prometedores del campeonato. 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.