mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Real Betis0
Levante UD3

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

Zaza, duda para Heliópolis, lleva seis goles, por cuatro de Rodrigo, Sanabria y Sergio León

Betis y Valencia, gol asegurado

07/10/2017 · Redacción

Betis y Valencia comenzarán a preparar en breve el importante partido del domingo 15 de octubre en el Villamarín. Llama la atención el estado de forma de sus delanteras. Sergio León y Sanabria llevan cuatro goles cada uno, mientras que Zaza y Rodrigo, seis y cuatro, respectivamente. El italiano anda renqueante de un problema de rodilla y no es segura su presencia en el partido. Llegaría justo. Para no arriesgar, se considera en estos momentos que quizás lo mejor sea adoptar una medida conservadora con el objetivo de que el italiano se encuentre en perfecto estado ante el Sevilla en Mestalla, el partido de la jornada siguiente. La evolución del jugador lo irá marcando.

Las cifras goleadoras de ambos conjuntos son notables. Más que el Valencia -con 15 goles- sólo han marcado el Barça (23) y la alegre Real Sociedad (17). El Betis también es letal arriba, con sus 14 tantos, el cuarto más goleador.

Sanabria y Sergio León esperan el choque con ganas. El paraguayo ha logrado sus cuatro tantos con once remates, mientras que Sergio León ha disparado una vez más (12). Fruto de la concentración de ambos y de que el balón les suele llegar en buenas condiciones, los goles van cayendo. En el Valencia, con otro estilo, ocurre algo similar. Marcelino aporta sobre todo un buen funcionamiento colectivo. Consecuencia, todos los futbolistas parecen mejores de lo que eran. Así, Rodrigo ofrece su mejor versión con sus cuatro tantos -también marcó con la selección-, mientras que Zaza ha confirmado el perfil rompedor que ya mostró en algunos partidos de la temporada pasada. Quizás falte el italiano a la cita en Heliópolis, pero aun así el duelo promete.

 

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.