mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Real Betis0
Levante UD3

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

El costarricense, recuperado de su lesión, espera que Setién le dé ya la oportunidad de debutar

Mensaje de Campbell al Valencia: "La casa se respeta"

11/10/2017 · Redacción

Joel Campbell puede ser una alternativa para el partido ante el Valencia si Setién ve a Guardado cansado y decide no alinearlo. Aunque su puesto natural es el de extremo, también podría ocupar zonas interiores y echar un cable al centro del campo. El costarricense ya se ha recuperado de su lesión y espera la oportunidad, según afirmó en la rueda de prensa de este miércoles:

Costa Rica, al Mundial. "Es un orgullo que mi país esté clasificada para el Mundial. Ahora en el Betis tengo la opción de ganarme un hueco para ese Mundial".

Recuperado. "Estoy con el alta médica y contento por ayudar al equipo. Ahora depende del míster. Estoy para cuando el equipo lo necesite".

A seguir ganando. "El Betis es un grande y se tiene que centrar en el Betis. Tenemos que hacer una buena campaña, no estar pendiente de los demás. Lo complicado no es llegar, es mantenerse".

Su puesto preferido. "La posición que ocupe dependerá del míster. Donde juegue daré lo máximo. Trataré de aportar grandes cosas para el Betis. Los médicos han hecho un gran trabajo para mi recuperación. Me perdí la pretemporada, pero estoy contento ahora por poder jugar".

No fue a la selección. "Quiero dar el cien por cien para estar bien y aportar mi granito de arena al equipo".

El Valencia. "El Valencia siempre será un buen equipo. Será difícil. La casa se respeta y hay que hacer valer nuestra fortaleza. Queda mucho y hay que tener los pies sobre la tierra. Hay que ser humildes y seguir trabajando partido a partido. así las cosas se seguirán dando bien".

 

Imagen: realbetisbalompie.es

 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.