mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Real Betis0
Levante UD3

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

Rubén Castro, el gran aliciente en Butarque

15/05/2018 · Redacción

Se acerca la despedida de Rubén Castro. Pese a que tiene contrato para la próxima temporada, una serie de cláusulas permiten al club dar por finalizada su etapa en la entidad este verano. El delantero viene jugando muy poco y así se siente a disgusto. Tiene como meta superar el récord de máximo goleador del Betis en Primera, en propiedad de Rincón (78 goles). El canario acumula 77.

Sólo queda un partido y la intención de Setién es alinearlo ante el Leganés para que iguale o bata el récord. Es cierto que el Betis tiene el interés competitivo de quedar quinto mejor que sexto, pero igual de importante es atender a una leyenda que tanto ha dado, que tanto mal ha evitado. Además, por su calidad, con Rubén Castro perfectamente se puede ganar en Leganés.

La presencia y aportación de Rubén va a ser uno de los alicientes del partido. Seguramente sus compañeros lo buscarán para que dé más brillo a sus números. Finalizado el choque, lo más probable es que acabe su etapa en el Betis. Ya se verá si se le tributa una despedida ante la afición en vista de que en el derbi y en partidos anteriores que se complicaron (Las Palmas y Málaga) no jugó. El Betis entiende que la etapa del atacante ha terminado y como la idea es seguir creciendo, y ahora los delanteros marcan, el canario ha quedado relegado al cuarto delantero, aunque con una destacadísima presencia en la historia del club. Aún le queda un reto pendiente y no se quiere marchar sin tumbarlo.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.