muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién, empeñado en seguir pinchando el globo de la ilusión

Paco Cepeda
Paco Cepeda
19/06/2018

No se puede entender muy bien que el entrenador del Real Betis se empeñe en rebajar la ilusión de un club que se prepara para su temporada en Europa. Una cosa es avisar de que hay que hacer un buen equipo para competir jueves y domingos, y otra bien distinta es decir que el Betis no tiene la estructura suficiente para hacer una plantilla que pueda hacerlo.  

Canal Sur Radio ha repescado una entrevista que ha concedido Setién en Santander (La Gradona) en la que vuelve a mentar a la bicha. "No sé si es bueno que nos hayamos metido en Europa. Tengo dudas. El club no tiene la estructuras suficientes para hacer dos equipos competitivos. Si yo voy a venir de Tiblisi un jueves a las seis de la mañana y voy a tener que jugar el domingo a las doce de la mañana, por ejemplo, contra el Villarreal, no voy a poder tener dos equipos competitivos para mantenerme dignamente en las dos o tres competiciones. Eso si no sufro lesiones y demás. Las otras veces que estuvo el equipo en Europa, y que jugó la Copa, descendió de categoría. Y es algo que a todo el mundo le preocupa", 

El entrenador cántabro añadió que "las otras veces que jugó el Betis en Europa descendió, eso se sabe allí todo el mundo pero luego cuando se compite se desea ganar y nadie se acuerda. La gente se preocupa nada más que de ver ganar en el estadio a su equipo y como te dejes llevar por los impulsos y las expectativas, las frustraciones van en la misma medida".

Por último, se refirió a la posible venta de Fabián lanzando otro recadito. "Estoy pensando si me harían caso en gastar esos 30 millones de euros... Ceballos es muy buen futbolista".