muchodeporte.com Real Betis Balompié

Feddal se marca una fecha para volver

Redacción
Redacción
24/06/2018

La recuperación de Zou Feddal marcha por el camino adecuado. Teniendo en cuenta que se trata de una lesión muy delicada (rotura del tendón de Aquiles), el jugador muestra un tono bastante optimista. "Lo llevo bastante bien, llevo cuatro meses y medio desde que me lesioné y me estoy recuperando bastante bien. No sé si estaré al cien por cien para iniciar la pretemporada, pero a mediados de julio intentaré entrar con el grupo con el objetivo de si puedo comenzar LaLiga", declaró en Onda Cero.

El marroquí espera seguir creciendo en el Betis. "Se está haciendo un buen proyecto, con el entrenador, el grupo de jugadores que tenemos y los que van a venir. Esperamos que podamos seguir haciendo disfrutar a nuestra afición. Ojalá yo pueda estar muchos años en el club y disfrutar con toda la afición del crecimiento del club".

Hasta su lesión, Feddal fue uno de los pilares del Betis. Serra busca otro defensa ante la marcha de Jordi Amat y ante la alta probabilidad de que Setién siga jugando con el sistema de los tres centrales.