muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién: "Carvalho interesa, he hablado con él, pero no es o él o nada"


10/07/2018

Quique Setién atendía a los medios de comunicación en Montecastillo, en la primera rueda de pensa tras la vuelta al trabajo. Había y hay un nombre por encima de todos, el de William Carvalho, un centrocampista que agrada a todos, incluido el exigente entrenador. El cántabro relataba lo que hay y lo que puede haber sobre este poderoso medio internacional portugués.

"William Carvalho es una opción, es un extraordinario futbolista, que podría aportar con balón y sin balón, es experto, de mucho nivel. Va a suponer un gran esfuerzo al club en todos los sentidos, si al final viene. Y como Carvalho hay algunos otros a los que tratamos se convencer para seguir creciendo y que nos hagan mejores", explicaba.

Setién añadió que "suelo hablar con los jugadores a los que pretendemos. También trato de ayudar en el convencimiento y aclarar las dudas que puedan tener. Luego eso no quiere decir que vayan a jugar si no se lo ganan. No se promete nada de eso. Se les explica qué es este club y más cosas. He hablado con Carvalho y algunos más porque tampoco es Carvalho o nada, vemos más cosas. Lo que sí es cierto es que este jugador tiene cosas que nos invitan a pensar en que hay menos posibilidades de error. Juega en una posición que tenemos muy priorizada".