muchodeporte.com Real Betis Balompié

El adiós de Adán: "Me voy con la sensación de los deberes hechos"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
10/07/2018

Antonio Adán se ha despedido de la afición del Betis mediante una nota colgada en las redes sociales. El meta agradece el apoyo recibido en las cuatro temporadas y media que ha jugado en el club verdiblanco. "Me voy con la sensación de los deberes hechos. Se me fichó en 2014 en una de las peores temporadas de este club para ayudar a devolverlo al lugar del que nunca debió salir, y me voy con un equipo y una afición donde merece estar año tras año, en Europa".

Para el meta, "he contribuido de forma activa a conseguir los objetivos de la entidad jugando la mayor parte de los partidos hasta convertirme en el tercer portero con más encuentros en la historia de este gran club".

Adán tuvo un recuerdo para los dirigentes que lo trajeron, fisioterapeutas, doctores, utilleros, personal de mantenimiento, limpieza... y por supuesto a la afición: "A pesar de no ser un bético de nacimiento me habéis enseñado un sentimiento y unos valores que han estado presentes cada vez que me ponía vuestra camiseta y vuestro brazalete".

Por último, se despide expresando que "será un orgullo, que nadie me podrá quitar, decir que vestí la camiseta del Real Betis Balompié, que soy parte de su historia y que lo dejé donde siempre debe estar. Sin más, se va un bético más, porque ese sentimiento que me habéis enseñado quedará para siempre".