muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fabián: "El Betis es mi casa, algún día volveré"

Redacción
Redacción
11/07/2018

Fabián Ruiz ha concedido una amplia entrevista a los medios oficiales. El jugador explica sus sensaciones ante la nueva etapa que ya ha iniciado y el adiós del club de su vida. Elogia el canterano a los dirigentes, a sus compañeros, a los valores que le ha inculcado su familia, a Juan Merino... Agradece su cesión al Elche... Fabián ya piensa en volver algún día:

Agradecido: "El Betis es mi casa. Algún día volveré a pisar este césped".

El momento: "Es la decisión más difícil de mi carrera. Soy muy bético y es difícil dejar el club que tanto me ha enseñado. No significa que no pueda volver más. Ésta es mi casa y así me lo han hecho ver la gente de arriba".

Sus recuerdos: "Mi debut con el primer equipo no lo voy a olvidar y también me quedo con este año, que hemos vivido de cosas muy bonitas. Me quedo en concreto no con ningún momento, con el año completo".

Feliz: "Es lo mejor que te puede pasar, ser querido por todos los béticos. Me ha costado muchísimo dar este paso y he visto mucho apoyo".

Su deseo: "Encantado de regresar como ha hecho Joaquín. Mi mente sólo piensa en volver. Qué más bonito que retirarte en tu casa... Qué mejor que salir querido".

Los derbis: "He tenido la suerte de marcar en lo derbis. Si me tengo que quedar con alguno, el gol del 3-5. Nunca lo olvidaré y también el partido ante el Málaga, que ganamos 2-1 y tuve la suerte de marcar para entrar en Europa".

La meta: "Quiero ver al Betis lo más alto posible. A partir del año pasado y ahora están haciendo un proyecto bonito e ilusionante y creo que va a ir creciendo cada año más. Espero estar con ese Betis lo más alto posible".