mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Valencia CF0
Real Betis0

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 15 de Septiembre de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 4

    Valencia CF vs. Real Betis

  • Domingo, 2 de Septiembre de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 3

    Real Betis vs. Sevilla FC

  • Sábado, 25 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 2

    Alavés vs. Real Betis

  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

Sergio León reconoce que ha rechazado una oferta de la MLS

11/07/2018 · Redacción

Sergio León tiene claro que su sitio es el Betis. De hecho le ha llegado una oferta del fútbol americano que ha rechazado, según reconoció en los micrófonos de Radio Marca. "Sí, sí, estuve reunido con ellos personalmente, pero les dije que ahora mismo no me lo planteaba. Que estoy en mi casa, muy a gusto, y el proyecto del Betis en Europa... Para eso siempre hay tiempo, si puedo ir algún día iré, y si me puedo retirar en el Betis, mejor. Más a gusto que aquí creo que no estaré en ningún lado ganes más o menos dinero, como en casa no se está en ningún lado. La oferta me vino un poco de sopetón. Hablaron con mi representante y pronto lo vieron claro porque saben que yo quiero estar aquí. Pero querían conocerme personalmente, informarme de cómo es el fútbol allí, cómo se vive... Pero yo lo tenía claro desde el primer día. Fui a reunirme por no hacerles el feo", declaró.

El cordobés no se ha quedado del todo contento con su temporada. "Al final lo que importa es el equipo. Soy ambicioso, me gusta meter goles, ayudar muchísimo al equipo, y es verdad que no fueron unas cifras buenas, pero tampoco malas. Una cifra de media que está bien, pero si hubiera podido ayudar más con goles y trabajo habría estado más contento".

Sergio León valoró la ausencia de Fabián. "Pierde un pedazo de futbolista, todos los conocemos, una pedazo de persona. Ojalá le vaya todo lo mejor posible porque el chaval se lo merece, ha hecho un año magnífico y todavía le queda mucho fútbol por demostrar en todo el mundo. Todos conocemos su gran calidad y lo buen chaval que es", concluyó.

 

Imagen: medios oficiales RBB

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.