mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Último encuentro disputado

1ª División

Valencia CF0
Real Betis0

La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada
  • Sábado, 15 de Septiembre de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 4

    Valencia CF vs. Real Betis

  • Domingo, 2 de Septiembre de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 3

    Real Betis vs. Sevilla FC

  • Sábado, 25 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 2

    Alavés vs. Real Betis

  • Sábado, 18 de Agosto de 2018

    1ª División (Temp. 2018/2019)

    Jornada 1

    Real Betis vs. Levante UD

 

Real Betis

Nuevas exigencias de Carvalho que inquietan al Betis

11/07/2018 · Paco Cepeda

El fichaje de William Carvalho sigue siendo un objetivo prioritario del Real Betis, sabiendo que es complejo, muy trabajoso, pero posible. Lo que pasa es que alargar la gestión con un jugador de alto nivel en el mercado y con la excepcional circunstancia de que el luso aparenta jurídicamente ser el poseedor de sus derechos (pleiteado por el Sporting Club) pues lo complica todo más. Por eso, hábilmente, Serra Ferrer ha querido marcar los tiempos, ponerle límites a la espera, y el agente del jugador, Pere Guardiola, pues da largas, culpando al futbolista de la demora en la contestación. 

Hoy, los compañeros de Canal Sur Radio han desvelado un dato que inquieta y mucho al conjunto verdiblanco, porque podría ser la enésima excusa para no firmar. Al parecer, según la citada información, con todo hablado con el Sporting y con el propio jugador, Carvalho habría pedido por un lado una mejora económica en la oferta (algo hasta cierto punto normal), pero lo peor es que habría querido cambiar el importe de la cláusula de rescisión del que sería su contrato como jugador del Betis, algo que terminaría de fastidiar la operación.

El Betis está dispuesto a romper su techo salarial, a pagar un traspaso muy relevante (15 millones más otros cuantos en variables por objetivos) por el 70% de la ficha del jugador, pero si además de esa apuesta, de ese riesgo económico, el jugador desea un precio de salida bajo, pues es una manera de decir que no como otra cualquiera. 

Ya aprendimos muchos a no elevar nada a definitivo, a saber que donde se tiran cuchillos se pueden dar abrazos, pero el movimiento de Carvalho no ha gustado y sigue sin dar una respuesta ya seria. 

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.