muchodeporte.com Real Betis Balompié

Jonny va a la guerra

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
16/07/2018

El Celta ha actuado con mucha contundencia con Jonny, lateral pretendido por el Betis. Al igual que con Sergi Gómez, el otro jugador que se niega a renovar en su último año de contrato, el club lo ha apartado. Ahora mismo Jonny se entrena en solitario con su compañero en A Madroa con un preparador físico de la entidad y en el horario estipulado por el Celta. Mientras, la plantilla se ha marchado para la concentración veraniega. Jonny no se va a quedar quieto. Ya está elevando consultas para pedir el amparo de la AFE por lo que considera una situación de indefensión, pues una cosa es que no acepte la cantidades que le ofrece el Celta y otra su comportamiento profesional, hasta el momento intachable.

El asunto está dando quebraderos de cabeza en la entidad gallega. El vestuario está molesto por la medida adoptada, pues tanto uno como otro compañero son queridos y pesos pesados de la plantilla la consideran desproporcionada. El nuevo técnico, Antonio Mohamed, tendrá que lidiar relativamente con el problema.

La guerra puede beneficiar al Betis, ya que estos pulsos suelen terminar con el jugador más barato, si bien el Celta lo tiene claro y afirma que no hay ofertas por ninguno de los dos. Jonny desea jugar en el Atlético de Madrid, pero si los colchoneros no dan el paso y Serra se acerca con la habilidad que le caracteriza, pasaría a convertirse el Betis en una opción muy seria para el lateral. No obstante, no será una gestión que se desbloqueará pronto.