muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sanabria, el posible 'fichaje' de Serra para la delantera

Redacción
Redacción
08/08/2018

José Miguel López Catalán ha afirmado en las últimas horas que Sanabria no sale, que su sitio es el Betis. Y pese a que el mercado de la Premier sigue abierto y se dispone a vivir sus horas más frenéticas, habrá que creerle, pues el movimiento del Betis indica que efectivamente la confianza en Sanabria es total.

El club verdiblanco, según informa Radio Marca, pretende comprar el 90% total del jugador por 8 millones de euros. La Roma, propietaria de la otra mitad del pase, se reservaría un 10%. El Betis ya pagó por Sanabria 7,5 millones de euros hace dos temporadas. Por tanto, el montante total del fichaje sería de 15,5 millones. Viendo lo que se está pagando por cualquier jugador, no digamos si Sanabria dejara de lesionarse y empezara a hacer goles, la operación puede ser inteligente. Como siempre ocurre con el precio de un jugador, su rendimiento dictará sentencia.

El interés de la Premier ha puesto en guardia a Serra Ferrer, que con este movimiento pretende dar tranquilidad al jugador, asegurarse una expectativa de ingreso importante y por supuesto seguir contando con un delantero en el que tanto él como Setién creen. Y mucho.