muchodeporte.com Real Betis Balompié

El trabajo pendiente: dos fichajes y tres salidas

Redacción
Redacción
13/08/2018

Lorenzo Serra Ferrer entra en una semana que ya veremos si es clave para rematar algunas gestiones. Para empezar, sigue en las negociaciones para firmar a un lateral izquierdo. Tagliafico es uno de los objetivos, pero no el único. Ya adelantó el balear que como mínimo llegaría un lateral, así que tampoco habría que descartar que firmara a uno diestro, pues en Francis se confía lo justo, aunque sí gusta al entrenador. 

Serra también pretende la contratación de un centrocampista ofensivo. Joao Mario sigue en la lista. Con este futbolista quedaría completado el mediocentro. Se trata de encontrar un jugador que se escalone entre William Carvalho y Canales, Joaquín o Boudebouz, los tres de corte muy creativo.

En cuanto a las salidas, hay tres jugadores apuntados. Por Narváez y Álex Alegría se ha interesado el Mallorca. El Sporting de Torrecilla también quiere al delantero. A su vez, Tosca tiene los días contados y saldrá, pues hay centrales y no cuenta con la confianza del entrenador. Dando salidas a lo que no da el nivel y con dos fichajes como mínimo, Serra dará por cerrada la plantilla. Este martes, en la presentación de Sidnei, el vicepresidente deportivo dará más luz al respecto.