muchodeporte.com Real Betis Balompié

Zaza, ofrecido

Redacción
Redacción
14/08/2018

El mercado va a estar muy activo en los últimos días, aunque el Betis tiene la mayor parte de los deberes hechos. Como el mundo de los fichajes es básicamente un juego entre clubes y agentes, el de Zaza anda moviendo a su futbolista, pues en el Valencia no tiene sitio tras la potente delantera confeccionada: Batshuayi, Gameiro, Rodrigo y Santi Mina.

Hace semanas el italiano sonó para el Sevilla, sin que se hayan realizado gestiones desde el club de Nervión para su contratación. Ahora, Radio Taronja informa de que Zaza también ha sido ofrecido al Betis, que tiene su delantera bien cubierta con Loren, Sanabria y Sergio León, pero que no terminan de irse del todo los rumores de una posible salida de Sanabria a Francia (Niza).

Si se marchara el paraguayo, lógicamente Serra actuaría, aunque si arriba no sale nadie, la idea no es traer a un punta punta, y sí a un centrocampista ofensivo del perfil de Joao Mario o de Lucas Moura, por ejemplo. Por tanto, el ofrecimiento, por ahora, no ha pasado de ahí.